Invitan a participar el sábado 9 en evento Voces de Impacto
SANTO DOMINGO.- Con el propósito de fomentar el crecimiento y desarrollo personal será celebrado este sábado 9 de noviembre el evento Somos una Voz, Somos Voces de Impacto, en Pyhex Work, ubicado en la John F. Kennedy número 7, sector Los Jardines.
La actividad es auspiciada por la comunicadora Tania Báez y tendrá lugar entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
Participarán por República Dominicana, Glenda Corcino, Krisbel Díaz Matthews, Alicia Romero, Nelly Rosario, Clara López y Pedro Guzmán, mientras que por Canadá estará Jasmina Capellán, por Puerto Rico, Alex Barriera y Cristina Volkman, de Colombia.
Díaz Matthews, al participar en el programa Tribuna Nacional, que produce el periodista Juan Bautista Díaz Cuevas, dijo que con la actividad se procura promover la libertad financiera, experiencia de servicio, gestión humana, felicidad laboral, emprendimiento y ventas de alto impacto.
Los interesados pueden dirigirse directamente a la avenida John F. Kennedy o comunicarse a través de vocesdeimpactord@gmail.com
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice está «cerca» de un acuerdo con Gobierno de Cuba
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Buques de guerra EEUU e Israel realizan maniobras en mar Rojo
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
Dólar subió 8 cts y euro bajó 8; eran vendidos $63.43 y $77.30
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
EEUU: Obama ve fin de tratado haría un mundo menos seguro
Trump advierte de demandas a miembros de izquierda radical
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India










