Investiga a 16 personas por muerte comerciante Cristo Rey
SANTO DOMINGO.- Unas 16 personas son investigadas por la muerte a tiros de un comerciante a manos dos hombres que lo asaltaron y lo despojaron de una pistola la madrugada de este martes en el sector La Cuarenta, de Cristo Rey, informó la Policía.
Cristino Adames Joaquín, de 53 años, murió tras ser atacado a tiros cuando cerraba el colmado Paola, de su propiedad, en la calle El Retiro número 337.
Falleció a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Ana María Adames Lantigua, de 21 años, hija del comerciante, relató que acompañaba a su padre a cerrar el colmado, cuando se percató que dos hombres se dirigían hacia éste con intenciones de asaltarlo.
Agregó que alertó a su padre manifestándole “cuidado papi que te van a atracar”, a lo que éste reaccionó intentando sacar la pistola que llevaba, y fue en esa circunstancia que uno de los hombres le hizo múltiples disparos a corta distancia.
Dijo que tras herirlo mortalmente, uno de los asaltantes lo despojó de la pistola Taurus, nueve milímetros, serie TQJ31550, y huyeron con rumbo desconocido.
La Policía profundiza las investigaciones a fin de identificar a los autores del hecho y apresarlos. Mientras que el cadáver fue enviado a Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que tiene una «gran armada» cerca de Irán
EEUU: La Casa Blanca investiga agentes por muerte Minnesota
Fiscal sostiene son más de 600 los excarcelados en Venezuela
Abinader observa desfile del 213 aniversario natalicio Duarte
EU: 15 muertos y 800 mil sin electricidad por tormenta
Más de 30 vuelos cancelados en AILA por tormenta en EE.UU
Ramfis inaugura oficinas del PED en el Distrito Nacional
Gobierno proyecta la expansión 50 % adicional de energía base
Dominicana muere en incendio durante tormenta de nieve EU
FP: Importaciones y falta de planificación asfixian productor

















