Invertirán RD$15 millones para concluir estadio Olímpico Moca

MOCA. – Una comisión especial presidida por Andrés Bautista y el síndico de La Vega, Kelvin Cruz, en representación del presidente Luis Abinader, entregó la suma de 15 millones de pesos, para la terminación del Estadio Olímpico Moca, casa oficial del equipo Moca FC.
Bautista ratificó que el presidente Abinader cumplió con la promesa que realizó durante una de sus visitas a la provincia Espaillat, de entregarles 25 millones de pesos para la terminación de esta obra que tendrá sus luces para jugar de noche y otras actividades de los mocanos.
«Hoy Kelvin Cruz, síndico de La Vega, y un servidor, nos sentimos orgullosos de poder entregar este completivo de 15 millones de pesos, a una provincia que ha marcado la historia del fútbol nacional, con sus grandes logros. Los mocanos tendrán un estadio moderno para disfrutar con amor y pasión su deporte favorito”, afirmó Bautista.
Ya el equipo de Moca FC, tiene en sus manos un proyecto que va acorde a la altura de una ciudad deportiva, entusiasmado explicaba Bautista, ante directivos, socios y la prensa que estuvo presente en la actividad desarrollada en las modernas instalaciones, ubicada en el complejo deportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.
También hablaron Cruz, quien es parte de la comisión especial del Gobierno, así como José Bautista, presidente del Consejo Administrativo Moca FC, el síndico de Moca Guarocuya Cabral y José Frank Acosta, presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones












