Intentan degollar hombre en vecindario del Alto Manhattan
NUEVA YORK.- Un hispano trató de degollar a otro con una cuchilla de afeitar este fin de semana frente al 109 de la avenida Sherman, casi esquina Dyckman, en el vecindario dominicano de Inwood en el Alto Manhattan.
La víctima, de 21 años, y el victimario, de igual edad aproximadamente, no han sido identificados por la policía. Se presume que ambos son dominicanos.
La institución mostró la imagen de una cámara de vigilancia cuando el agresor entró a una bodega a comprar la navaja el pasado viernes a eso de la medianoche, minutos antes de cometer el hecho. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=5mb2j3eNyp4.
El victimario emprendió la huida inmediatamente. Vestía una camiseta de fútbol azul brillante cuando cometió el acto criminal, dijo la policía.
Testigos indicaron que el navajazo fue muy profundo en el cuello, casi de extremo a extremo. El joven se encuentra internado en el hospital de Harlem y no se sabe si salva la vida.
Hasta el momento se desconocen los motivos. La policía solicita a cualquier persona que tenga información del caso, ponerse en contacto con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico
Sistema RD está en capacidad de enfrentar crisis, afirma Ministro
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz











