Instituto Iberia obtiene Copa Coca Cola de Fútbol
SANTIAGO.-Eduardo Pichardo y Angong Ebolo Franck anotaron sendos goles y el equipo del Instituto Iberia, de Santiago, derrotó a su similar de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, con marcador de 2-0, para coronarse campeón de la región del Cibao de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2016.
Ante un nutrido público que se dio cita en el estadio Cibao, de esta ciudad, Pichardo abrió el marcador en el minuto 8 y en el 14, Angong marcó el tanto que aseguró la victoria.
Herard Frantzety y Angong se encargaron de generar prácticamente todo el futbol del Iberia y fueron los que recuperaron más balones.
Los jugadores de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez pudieron hacer muy poco ante la defensa de los ganadores y apenas si lograron tirar una vez a puerta.
El partido fue transmitido a través del portal www.coca-cola.com.do, en las voces de Dámaso García, Avelino Cuadra y Natasha Peña.
El Instituto Iberia logró el derecho de disputar la Gran Final Nacional de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2016, que se jugará el 7 de mayo, en el estadio Quisqueya, de la capital, frente al monarca de la región Sur-Este.
De la Salle en femenino
En el evento femenino, el seleccionado del colegio De la Salle conquistó el título de monarca de la Región del Cibao, al vencer al conjunto del Santiago Christian School con pizarra de 1-0, en un emocionante partido, que se decidió con un gol de Emiliana Domínguez en el minuto 36.
De la Salle será el representante cibaeño en la Gran Final Nacional femenina, que también se jugará en el estadio Quisqueya, el 7 de mayo.
Luego de concluidas ambas finales, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de Fútbol de Santiago y Gregory Báez, del departamento de promociones de Bepensa Dominicana, embotellador en el país de Coca-Cola.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro













