Instituto Duartiano entrega madres «Reconocimientos Manuel Diez»
NUEVA YORK.- El Instituto Duartiano de Estados Unidos, Inc. realizó el pasado domingo unevento en honor a todas las madres del mundo, en el que entregó a varias de ellas los “Reconocimientos Manuela Diez”, en el Myrna Daniels Auditorium del Presbeterian Hospital.
En el acto, que tuvo como maestro de ceremonias a Fernando Gómez, fueron homenajeadas Yomaris Maldonado, Rómula Batista y Miguelina Concepción, quienes recibieron un corsage y un ramo de flores.
La cantante internacional Emma Grettenberger interpretó el himno de los Estados Unidos, mientras que todos los presentes cantaron el himno nacional dominicano y el canto a la escuela.
El presidente del Instituto Duartiano, Bienvenido Lara Flores, pronunció palabras las de bienvenida a toda la audiencia.
La parte musical estuvo a cargo del grupo juvenile Young’s People Chorurs of New York City, bajo la dirección de la profesora colombiana y directora de orquestas María Peña; además del guitarrista y cancionero Yily Nelson.
También el declamador Frank Adolfo, declamó varios poemas inspirados en el amor, la bondad y la abnegación de las madres.
Por su parte, la periodista y actriz Wanda Ferreiras presentó el monólogo “Rosa Duarte”, de la autoría de la escritora Señora Dinora Coronado, bajo las directrices de Héctor Palacio.
El evento incluyó de canastas, pasajes, cenas, entre otros premios aportados por los patrocinadores del evento.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano












