INPOSDOM realiza emisión postal alusiva a la Universidad ISA
SANTIAGO.- El Instituto Postal Dominicano y la Universidad ISA pusieron en circulación una emisión postal conmemorativa del cincuenta aniversario de esta casa de estudios.
El acto estuvo encabezado por el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán y el rector del ISA, ingeniero Benito Ferreiras, acompañados de funcionarios de las diferentes entidades.
Dentro de los invitados especiales estuvieron miembros de la Comisión Filatélica de Santo Domingo y del Consejo de Directores de ambas instituciones.
Guzmán dijo que con esta emisión postal el Instituto Postal Dominicano le dice al país y al mundo que República Dominicana cuenta con una entidad educativa madura, con una larga lista de egresados.
Dio que el INPOSDOM, siempre está en la disposición de contribuir a destacar el avance de instituciones que estén comprometidas con el desarrollo de la sociedad dominicana, sobre todo cuando se trata de fomentar la educación y la formación de la juventud, tal como lo ha venido haciendo el ISA durante estos cincuenta años.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana

















