InModa RD imparte conocimientos a talentos
SANTIAGO.- Como parte de los objetivos que tiene El Instituto de Moda en República Dominicana de capacitar y reforzar los conocimientos en los nuevos talentos en el sector moda, InModa RD presentó la conferencia el “El Negocio de la Moda” por la diseñadora dominicana radicada en Maimi y autora del libro titulado el “Negocio de la Moda”, Rucht D´Oleo.
Esta conferencia fué impartida en el auditorio del TEP en la Pontificia Universidad Madre y Maestra de esta ciudad, y contaron con la presencia de diseñadores de moda, estudiante, aficionados en el área de la moda y representantes de la industria textil.
Asimismo, asistió la presidenta del InModa RD, Isabel Reynoso, quien dio las palabras de bienvenida y motivación a los presentes.
Exhortó a que no desmayen en cada día obtener mas conocimientos sobre el negocio de la moda y aprovechar la conferencia para que puedan emprender sus ideas y convertirla en negocios viables, para que de esa manera puedan ser ente desarrolladores de marcas, que contribuyan al impulso de la moda dominicana.
De su lado, D´Oleo condujo la conferencia, donde les explico paso por paso a los presentes, como planificar, organizar, producir y mercadear una colección de moda Ready –To-Wear.
Los participantes, en su mayoría jóvenes estudiantes de moda, mostraron su agradecimiento al Instituto de la moda.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD












