SAN JUAN, Puerto Rico.- América Cruise Ferries comenzó la devolución del dinero a los pasajeros que no pudieron viajar el pasado viernes desde el Muelle Panamericano hacia la República Dominicana y, además, les está regalando un pasaje ida y vuelta que podrán utilizar en una futura ocasión.
La directora de Ventas de la empresa, Patricia Collazo, llamó a los clientes a no llevarse de rumores y estar pendiente a los avisos que ofrecen, a través de los medios de comunicación locales e internacionales.
“Nosotros los ejecutivos del América Cruise Ferries hemos estado informando a la población de la situación real del barco, lamentamos éste mal momento, ya que sabemos que viajarían más de 700 personas aprovechando éste feriado de Semana Santa”, expresó.
“Nuestros usuarios son muy fieles, honestamente lamentamos lo ocurrido, pero muy pronto, el Caribbean Fantasy, volverá a operar de manera normal, para la economía y diversión de todos nuestros clientes, que nos abordan desde San Juan y Mayagüez”, apuntó.
El pasado viernes, una avería el enlace marítimo de pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana canceló la ruta de Caribbean Fantasy.
eg-am
Inician devolución dinero boletos Ferry
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente JCE ve nueva cédula es proyecto más importante RD
Trump amenaza a China con aranceles 50% si ayuda a Irán
Dice retiró 5 mm de productos vencidos entre enero-marzo
Presidente del INDOTEL alerta sobre noticias falsas en redes
RD destinará RD$10 mm para modernizar sistemas de riego
PARIS: Dominicano Rafael Rivero presenta colección “Alta Moda”
Irán constata 3.300 muertos por los ataques de EEUU e Israel
Reino Unido no participará en el bloqueo de EEUU sobre Ormuz
COE coloca en alerta roja cuatro provincias de la RD por lluvias
Celebran novena edición de la Copa de Polo Save the Children

