Inician cursos fútbol para profesores Educación Física
SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL) iniciaron cursos de capacitación en fútbol a los profesores de educación física en servicio en el Centro de Desarrollo de Fútbol en el Proyecto Goal de San Cristóbal.
El curso cuenta con la participación del técnico de la FIFA, José David Turcios, quien tiene la responsabilidad de capacitar a estos profesores de Educación Física, en bases iniciales para la enseñanza de este deporte a niños y jóvenes.
El mismo tiene durará una semana y es con especialidad a profesores de la región Este, Distrito Nacional y Santo Domingo.
Concluye este sábado, para de inmediato iniciar un tercer grupo el lunes 19 de octubre. correspondiente a la región del norte.
Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, pidió a los participantes aprovechar los conocimientos que imparte la FIFA a los dominicanos
«La FIFA nos envía a sus mejores técnicos y oficiales del área de la CONCACAF, como es el caso de José David Turcios, quien tiene amplia experiencia en distintos países, ofreciendo cursos que son modelos en América», dijo Guzmán.
En la apertura estuvieron presentes los técnicos Rolando Miranda y Ramón Sánchez, por la Federación Dominicana de Fútbol, y Robert Alcántara, Juan Alix y Tatis Figuero, por la Educación Fisica Escolar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD













