Inician conformación de juntas electorales
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral iniciará el jueves el proceso de restructuración y conformación de juntas electorales con miras a las elecciones de mayo del año 2016.
El presidente del organismo, Roberto Rosario, informó que el acto de apertura será efectuado en san Víctor, provincia Espaillat, donde por primera vez será instalado un organismo electoral.
En un documento de prensa, explicó que será conformada una junta electoral en este municipio, durante un acto programado para las 4:00 pm, al que asistirá el Pleno de la entidad.
Precisó que dicho pleno aprobó el calendario que presentó la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos que coordina Eddy Olivares, para realizar las consultas a los partidos y organizaciones de la sociedad civil en lo relativo a integrar las nuevas juntas electorales.
El calendario completo del proceso de restructuración de las juntas electorales está publicado en la página Web de la Junta Central Electoral.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Cuba dice EEUU cooperará tras muerte 4 personas su territorio
GINEBRA: EEUU e Irán vuelven a negociar su programa nuclear
Congreso listo para rendición cuentas Presidente Abinader
EEUU: Hillary Clinton acusa los republicanos encubrir a Trump
China aconseja «moderación» antes de EEUU atacar a Irán
Recibe nueva licencia conducir que vuelve al control estatal
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
Apoya reclamos, ve Gobierno abandonó sector agropecuario












