Inicia Mundial de Judo Militar con nutrida participación en el COJPD
SANTO DOMINGO.- La versión 41 del campeonato mundial de Judo Militar, evento organizado con el apoyo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Cidefapon) del Ministerio de Defensa (MIDE), será inaugurado este miércoles en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 4:00 de la tarde.
Quedará inaugurado en presencia de las autoridades militares locales e internacionales, agrupadas en el Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM), creado en el año 1948 y del cual República Dominicana a través de sus Fuerzas Armadas es integrante.
Siguen arribando al país, representantes de las delegaciones de Holanda, Francia, Colombia y Rusia, que participarán en este evento internacional, según comunicado de Cidefapon.
Este importante torneo tendrá lugar entre el 24 y el 31 de julio, en la ciudad de Santo Domingo. La llegada de sus delegaciones, confirma la relevancia del evento a nivel global y refuerza el compromiso de la República Dominicana con el deporte y la paz mundial.
Los equipos de judo de estos países llegan con atletas de alto rendimiento y promete ser una competencia emocionante y altamente competitiva. Esta es una oportunidad única para presenciar la destreza, la disciplina y el compromiso de los atletas militares a nivel mundial.
Este torneo promueve la unidad y la cooperación entre las naciones a través del deporte. Sigue los detalles sobre el torneo, competiciones y horarios, en la web oficial https://conffaaponrd.mil.do/mundial-militar-judo-2023/o y en las redes sociales institucionales @MDefensaRD y @cidefapon.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















