Inicia exposición Construexpo

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de empresarios, funcionarios públicos y otros componentes del sector, inició la Décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción, CONSTRUEXPO 2017.
La Coordinadora General de Construexpo, Miriam Batista, resaltó la importancia del evento bianual que es ya una tradición y que ha concitado el interés de amplios sectores que incluye no sólo las empresas participantes sino a ingenieros, arquitectos, decoradores y público en general.
“Construexpo continua a la vanguardia, haciendo las novedades que están disponibles en nuestro mercado, tanto en lo que respecta a productos y servicios, como a procesos constructivos, y es por esto que la capacitación también estará presente en Construexpo 2017”, dijo.
Sostuvo que los profesionales de la construcción y demás interesados tendrán nuevamente la oportunidad de acceder a los productos que presentarán más de 50 empresas nacionales y extranjeras presentes en Construexpo 2017.
Significó que estas empresas mostrarán cuánto han evolucionado las técnicas de desarrollo de proyectos y cómo es posible lograr estructuras más seguras, eficientes, modernas y en armonía con el medio ambiente.
“Hoy abrimos las puertas de Construexpo 2017, la Décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción, con grandes expectativas y en la certeza de que se trata de una verdadera fiesta para el sector”.
Resaltó el amplio programa de conferencias que estará ofreciéndose libre de costo el viernes 12 y sábado 13, como un esfuerzo para la capacitación y actualización de los profesionales de la ingeniería
La ceremonia de apertura tuvo lugar en el salón de recepciones del Centro de Convención del Hotel Dominican Fiesta, escenario del más importante evento del sector construcción en la República Dominicana, auspiciado por la firma José Veras y Asociados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca











