Informan que Shakira vacaciona en una villa de Rep. Dominicana
SANTO DOMINGO.- Shakira se encuentra vacacionando en República Dominicana y no está sola, han afirmado en las últimas horas medios de prensa de España.
La cantante colombiana está en este país caribeño “disfrutando de las playas” acompañada de Carla Pereyra, una modelo y mujer futbolista, quien está informando sobre sus vacaciones en redes sociales, dijo el portal digital Diezminutos.es, haciéndose eco de datos ofrecidos por el programa ‘Fiesta’, que se origina en España.
Estas “vacaciones” las toma Shakira tras abandonar Barcelona, España, luego de haberse divorciado del afamado futbolista Gerard Piqué, con el cual estuvo relacionada casi 12 años.
“Ya ha pasado una semana desde que Shakira cogió el avión para abandonar Barcelona, y aunque en un primer momento todo señalaba a que se iba a ir directa a Miami, la cantante jugó al despiste y prefirió primero hacer una parada” en República Dominicana, dice.
El periòdico digital, que se especializa en noticias del corazón y de la monarquía, resalta que Carla está compartiendo en redes sociales las experiencias de su visita a República Dominicana a través de fotografías con sus pequeñas y dos amigas, entre las cuales figura Shakira, quien supuestamente ha preferido mantener en silencio sus vacaciones para disfrutar de la tranquilidad.
Destaca que en el programa “Fiesta” dijeron que ellas se encuentran en una “villa privada”, cuya ubicación no ha sido especificada.
Este sábado también se informó que el exprimer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, ha estado de vacaciones en República Dominicana.
sp-am
Ex primer ministro Boris Johnson está de visita en Rep. Dominicana
Por ta’ mi ! gran cosa ! no tienen otra noticia mas relevante?
Hay que ser muy tonto para no reconocer que es una muy buena promoción.
GRAN VAINA.
y que diablazoooooo me importa esa mier.da a mi
Y QUE MI IMPORTA A MI ESO
Shaki, voy en un rato!!
Pero bien. qué dijeron que era en Turcas y Caicos. No soportan nuestra existencia? No nos hubieran descubierto.
Yo voy pronto para mi país, publiquenlo!!!!!!!!!!!!!!
Muy importante para el desarrollo de nuestros país, y genera más empleo a tantos hombre y mujeres que están sin empleo
Gran cosa, ella tiene una villa ahi
Que forma de decir las cosa tomen consiencia
RD lo han vuelto el basurero del mundo, aquí viene a parar todo lo que no sirve.
Aquí está el ex primer ministro de Inglaterra, la cantante Shakira y muchísimos famosos de todo el mundo, si ellos son basura que podemos esperar. de usted .Lo que pasa esto es Quisquella la bella . Seguro ni la conoce ,porque estoy segura que un dominicano jamás se expresaría así de su patria a menos que sea un traidor .
Excelente respuesta. Estos no saben cómo encauzar su envidia.
Lo que el dijo no es apropiado, ahora, algo debe resaltarse, todas esas personalidades que viene al pais, mientras en otros paises que ellos visitan, se miden en su actuaciones, aqui vienen porque saben que pueden hacer lo que le da la gana, y nadie le dice nada, por el contrario, mejor se lo aplauden
Entonces si para usted el Jet Set del Espectaculo y Politico es Basura, los ilegales haitianos QUE SON?
y segun tu, el ex primer ministro ingles, la afamada cantante colombiana, y todas las figuras de todos loa ambitos sociales, que prefieren visitar la Re Dom… son basuras . Ay mi hijo, revisate que algo anda muy mal contigo.
Tu eres un TECATO , MANTENIDO , CUPONERO Y PATO.
Coño. Tremendo comentario! Eso es una realidad. Da pena que haya tantos dominicanos durmiendo. Soy pesimista con el futuro de nuestro país!
Si tú no tiene nada que escribir, ahórrate el tiempo, posiblemente tú juzga por tu condición? Que vengan a nuestros país todas la Shakira del mundo, es un privilegio para todos nosotros
Tu Maldito Mal Vivir déjalo o simple desaparece de la Existencia de RD mejor pídele al gobierno que saque a todos los venezolanos que andan bregando con droga , que andan con unos sobres disque de energizantes y hechandoles bainas a las Vevidas en RD
Tu eres mas basura mi pais es un paraiso y quisa tu ni sabe que es ser Dominicano que pena
Estoy segura, que no eres dominican@, Un Dominicano de Pura Cepa jamás utilizaría esa expresión para referirse a nuestros visitantes. Bienvenidos a RD. Nosotros sólo tenemos desavenencias con los vecinos de la parte oeste de la isla. La envidia corroe el alma.
Ella es adicta a los KALEMBO XL
TALVEZ SE BUSCA UN DOMINICANO,
Gran cosa, un dominicano; haitiano por descendencia y ascendencia. Nada más ridículo que los dominicanos, en especial los hombres, los más feos de hispanoamérica y presumen de estrellas. Pero por Dios!! Gracias a Dios me quite esa nacionalidad.
Basura por lo que dice tu también eres dominicano y hablando de feo seguro ni espejo tiene en tu casa. Los Dominicano somos los mejores y si no te gustan no hable, porque en boca cerrada, no entra mosca. Otra cosa es que los dominicanos no solo tenemos descendencia haitiana, sino también española y otros países .
Según tú eres pájaro.
Empezaste mal, Española, taína y africana, esta última para nuestra desgracia hasta el día de hoy. Desde que trajeron los esclavos a la Hispaniola, ahí mismo comenzó nuestro calvario.
También comenzaste mal por que es Española, Taina, Francesa y Africana.
Y por último el que está comentando mal de República Dominicana no se por que le responden, el que habla mal de un país simplemente se le ignora y punto. Bendiciones para todos!
Te tomaste la pastillita HDP… ojalá tu ser nacional de Rep. Dom. Frustrado…jejejej!!!
Turabo05…??? Ese es un boricua dolido…Esa gente no duerme pendiente a todo lo que ocurre aquí…ese boricua..digo yo…Un odio que nos tienen esa gente
De seguro un Dominicano no te lo quiso meter
Por lo último que expresas, para mí, tú lo que eres un cretino, mediocre, indeseable, DESCLASADO y peor AUN que el Vertedero de Duquesa, me expreso así: Por minimizar la NACIONALIDAD DOMINICANA.
En una palabra: Eres un SALTAPATRAS y UN EXCELENTE ASQUEROSO, POR DETRACTAR LA NACIONALIDAD DOMINICANA
Que feo y falta de educación es expresarse así de alguien por su nacionalidad, en especial haciendo referencia a su apariencia física.
En todas partes del mundo hay personas poco agraciadas por sus atributos físicos, aparte de eso las personas no valen por como luzcan exteriormente, lo que importa es lo que portamos por dentro y los DOMINICANOS son gente alegre y de buen corazón 💓.Gracias a Dios no llevas nuestra nacionalidad, gente como usted no aportan nada y por tanto, no hacen falta…
Entonces Tio, que eres Tu? FINLANDES por casualidad?
Tu eres TECATO , MANTENIDO , CUPONERO Y PATO.
Miguel Gabriel…Diste en el clavo…describes muy bien al Boricua…
VAMOS CUCARACHA BUSQUE SU SETO,QUE BUENO QUE UN DOMINICANO NO SE LLEGO A INFECTAR CONTIGO,PORQUE AUN ASI,ESTARIA LLORANDO
O sea que también eres ridículo y feo por ascendencia y segurito que tu descendencia sigue aquí. Disfruta tu amargura.
Pero Gracias a Dios Te Largaste Hijo de la semilla
Gran cosa, ya va a bajar el precio de los combustibles por eso.
😂
Nombre como feo, Elvia
Nombre como feo, Elvia!!
The Times: Ucrania realizó un ataque fallido para recuperar la central nuclear de Zaporozhie
En la operación participaron casi 600 miembros de las fuerzas especiales ucranianas.
El Ejército ucraniano intentó apoderarse en otoño de la central nuclear de Zaporozhie, que lleva bajo el control de las fuerzas rusas desde febrero de 2022, informó este viernes The Times citando a miembros de los servicios especiales ucranianos, de la inteligencia
militar y de la Marina. En la operación, que se llevó a cabo el 19 de octubre del año pasado, participaron casi 600 soldados de élite que se dirigieron a la orilla norte del río Dnepr en más de 30 barcos llenos de armas occidentales. A pesar de haber ordenado a sus tropas «lanzar un asalto» para recuperar la planta, Kiev «nunca ha reconocido haber atacado la central nuclear más grande de Europa», señala el medio. Las fuentes explicaron que el personal militar ucraniano no esperaba encontrar una fuerte resistencia por parte de sus adversarios, ya que daban por hecho… Leer mas »
Gran vaina. I cuánto dinero les dió a lo pobres?
Tantos chisme baratos y SHAKIRA disfrutando conmigo aquí en la playa de Manrresa.
Me gusta esa mujer, es muy hermosa, que disfrutes de nuestras playas y que vuelva pronto, esa mamasita.
pendeja noticias, vayanse a los barrios a dar noticias, y dejense de laber tanto
Una verdadera estrella, que disfrute nuestro pais y que vuelva pronto.
Una estrellada, mediocre que usa a el padre de sus hijos para promocionarse.
y el narizon le limpia errrr kulo
Que sucio de boca y vulgar te ves, que barbaro y mal educado, ah se me olvidas que educacion no tienes.🤑😜
Pendejadas ese noticion (mentalidad de cumpleanos)
Y ????
Señores,, tiene talento,, sea la reslidad de esta señora el jurado..
REALIDAD
Gran vaina.
Ya se resolvieron los problemas del país, el pueblo solo espera esta información.
Eres ave de mal agüero.
Y tu cabron
Y usted un lambon