Industria y Comercio inaugura Semana PYMES 2014
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio dejó inaugurada la segunda edición de la Semana Pymes, que se extenderá hasta el domingo 30 de noviembre.
Se trata del evento empresarial más importante en materia de fomento a las MIPYMES y de emprendedores en la República Dominicana. Se efectúa en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, con la participación de instituciones gubernamentales, financieras, universidades, empresas consultoras y de servicios, gremios empresariales, así como las diferentes instituciones del ecosistema de fomento al emprendimiento.
Este año la Semana PYMES tiene un amplio programa de charlas y talleres de formación empresarial con expertos nacionales e internacionales, se realizan ruedas de negocios para que las MIPYMES puedan hacer contacto y networking con grandes empresas e inversionistas, y se contará con un innovador espacio para que los emprendedores puedan presentar y desarrollar su idea de negocio, llamado Laboratorio Emprendedor.
El Viceministro de Fomento a las PYMES, Ignacio Méndez, agradeció el apoyo recibido de la República de China Taiwán, la cual funge como país invitado de honor de la Semana PYMES, en reconocimiento a los grandes avances del sector MIPYMES como eje fundamental del crecimiento y desarrollo de dicho país.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan a las Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol











