Siguen bajando precios de los combustibles en Dominicana
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció rebajas en los precios de los combustibles a partir de este sábado.
Del 6 al 12 de diciembre, la gasolina Premium deberá venderse a RD$221.40, para una reducción de RD$5.40, y la Regular a RD$201.20, para una rebaja de RD$8.10 por galón.
El gasoil Premium se venderá a RD$185.10, para una reducción de RD$3.00, al igual que el Regular, cuyo galón costará RD$177.90. El Gasoil Óptimo se despachará en RD$197.00, lo que significa que bajará RD$4.00.
El Avtur costará RD$129.80, rebaja RD$3.00; el Kerosene RD$164.80, bajará RD$4.00, y el FuelOil RD$109.30, para una baja de RD$3.00.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) rebajará RD$3.00, y en lo adelante se venderá a RD$97.30.
El Gas Natural (GNL – GNC) conservará su precio de RD$35.67.
En las últimas 22 semanas, la Gasolina Premium registra un descenso acumulado de RD$50.20 por galón, la Regular de RD$44.00, el Gasoil Premium de RD$41.70 y el Regular de RD$38.80.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los precios fue de RD$44.16, según el Banco Central de la República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice tránsito RD en Semana Santa ha roto récord
5 muertos en accidentes y dos ahogados en últimas 24 horas
Empresario colombiano murió ahogado en playa Punta Cana
El. PRM y el Gobierno (OPINIÓN)
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
LA VEGA: Hallan cadáver joven haitiano con dos impactos bala
Haití: Muere uno en un tiroteo cerca de la frontera con la RD
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz

