Indotel convoca consulta para nuevo reglamento de las telecomunicaciones
Santo Domingo, 16 ene.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) llamó hoy a concesionarios de registros especiales y licencias para prestar servicios de telecomunicaciones, así como sectores interesados, a participar en la consulta pública para dictar el nuevo reglamento que regirá esta medida regulatoria.
La convocatoria fue realizada por el consejo directivo del Indotel mediante una resolución que establece un plazo de 45 días a partir de la publicación en un periódico de circulación nacional realizada el 29 de diciembre de 2018, para la remisión de los comentarios y observaciones.
La resolución ordena iniciar el proceso de consulta pública con miras a modificar el reglamento de autorizaciones de concesiones, inscripciones en registro especial, licencias, transferencias, cesión, arrendamiento u otorgamiento de derechos de uso de títulos habilitantes y la constitución de gravamen sobre concesiones o licencias que rige en el país, explicó Indotel en un comunicado.
La consulta está dirigida a lograr aportes eficientes del sector que permitan dictar el nuevo «Reglamento de autorizaciones para servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana», de conformidad con el artículo 93 de la Ley General de Telecomunicaciones número 153-98.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
MÉXICO: Detienen 102 personas en operativo contra la extorsión
Ente electoral Haití solicita sea mejorada seguridad en el país
Entregan primeros trenes para ampliación línea 2 Metro SD
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
Latinoamérica hace ajustes en medio de volatilidad del crudo
Poder dominicano da triunfo a Orioles en las Grandes Ligas
Diputada dice bases del PRM respaldan convención cerrada

