Incluyen caso Senador RD en lista de «los más grandes del mundo»
SANTO DOMINGO.- La organización Transparencia Internacional incluyó el caso por corrupción contra el senador de la República Dominicana Félix Bautista como «uno de los más grandes del mundo».
Rosalia Sosa, coordinadora de Participación Ciudadana, explicó que «nosostros sometimos este caso y el mismo fue aceptado» por Transparencia Internacional, referente global en la lucha contra la delincuencia económica en el sector público.
Dijo que otros 382 casos fueron sometidos en todo el mundo y que el de Bautista fue preseleccionado.
Transparencia Internacional lanzó la campaña «desenmascara la corrupción» al conmemorar este miércoles el Día Internacional de Lucha contra la Corrupción.
En la lista de los primeros 15 casos de corrupción más grandes del mundo también aparecen el de la brasileña Petrobras, el expresidente panameño Ricardo Martinelli y el presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños















