De acuerdo con un comunicado de prensa, los guantes desechables estaban ocultos dentro de pañales de un solo uso y fueron detectados durante una intervención conjunta, en la que participaron agentes de seguridad de la terminal de Haina y unidades caninas.
Las autoridades inspeccionaron un contenedor que llegó a este país en un buque procedente de Nueva York y confiscaron tres cajas con decenas de estos pañales.
El peso total del cargamento fue de 38.54 libras, de acuerdo con el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Las autoridades precisaron que los bultos fueron enviados por un individuo con supuesto domicilio en Warburton Ave., Yonkers, Nueva York y serían recibidos por un hombre con dirección en el municipio de Moca, provincia dominicana de Espaillat.
El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas informaron que iniciaron la investigación y aseguraron que proseguirán los operativos contra el tráfico internacional de estupefacientes y el microtráfico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguoperiodista puertoplateñoFabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo

















Que pasó? La devolvieron por mala calidad?
Jajajaja, la verdad que hay que estar loco enviar marihuana de estados unidos para República Dominicana, eso está raro quizás están confundidos, aunque en usa es casi legal en República Dominicana están más avanzados.
De informaciones asi es que, el rastrero, tiende a dudar de si es real o no porque, si el caso ocurrio, por que’ hay que hacerlo publico?. Magino, sigan con la investigacion hasta que agarren sus duenos, el que las envia y el receptor, entonces, ya pueden hacerlo publico. Los procesos de investigacion, creo, nunca se han de hacer de conocimiento hasta que no hayan cumplido con su rol.-