Inauguran torre “Downtown Business Tower”
SANTO DOMINGO.- El Centro Comercial Downtown Center inauguró su moderna torre empresarial “Downtown Business Tower”, en el marco de un acto en el que le dieron la bienvenida a los nuevos ocupantes del proyecto.
Durante el acto, realizado en el atrio central de la plaza, se presentaron los detalles que constituyen la arquitectura, ingeniería, ubicación y beneficios que tendrán los ocupantes de las modernas oficinas que integran “Downtown Business Tower”.
El evento de apertura y corte de cinta estuvo presidido por Gregory Quinn, Managing Partner del grupo Caribbean Cinemas, Mónica Molina, directora del Centro Comercial Downtown Center y el Embajador de Brasil en la República Dominicana, Clemente Baena Soares.
“Downtown Business Tower es otra muestra de esta apuesta como grupo a la República Dominicana, ahora desde un moderno centro de negocios que nos convierte en colaboradores con el crecimiento del país” expresó Quinn.
De su lado, Molina indicó que “la torre empresarial sigue la tendencia de expansión del eje de negocios de la Ciudad, a solo 5 minutos del polígono central y con las ventajas de fácil acceso por las vías principales.”
Cada piso de oficina cuenta con área aproximada de 750mts netos, con disponibilidad de alquiler desde 200mts cuadrados en adelante.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia construirá una central eléctrica en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)













