Inauguran generadora Los Mina VII, que aportará 114 megavatios de energía
Santo Domingo, 12 jun (EFE).- El presidente Danilo Medina encabezó hoy la inauguración de la planta Los Mina VII, de la generadora Dominican Power Partner, de AES Dominicana, que aportará 114 megavatios de energía limpia, según la Presidencia Nacional.
De esta manera, esta planta se convierte en la mayor central eléctrica del país, con 324 megavatios en base a gas natural, según un comunicado de la Presidencia.
El presidente y Ceo de la Corporación AES, Andre Gluski, explicó que la obra tiene una inversión de más de 260 millones de dólares.
«Como parte de este proyecto, también contribuimos al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la gente de Los Mina, a través de un acuerdo con el Ayuntamiento de Santo Domingo Este», precisó.
Con el acuerdo se ejecutaron y mejoraron 9 obras de infraestructura, además de programas de educación y deporte.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UASD reconoce a 15 Juezas de RD por sus aportes académicos
Gobernar para el aplauso o para la historia
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Cámara de Comercio SD gradúa empresarias en MujerES Avanza
INEFI entrega 48 instalaciones deportivas en dos meses
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Towns anota 35 puntos y atrapa 12 rebotes en derrota de Knicks
¿Ignorancia constitucional o rebelión institucional? (OPINION)
Incertidumbre por alza de combustibles (OPINION)
La Unphu acogerá torneo RBI Fundación Rica Villa Altagracia











