Inauguran en Sambil Feria de Educación Financiera Santo Domingo 2015
SANTO DOMINGO.- La II Feria de Educación Financiera Santo Domingo 2015 busca promover el bienestar de los dominicanos y representa una oportunidad para que la ciudadanía aprenda a controlar, dirigir y mejorar su presente y futuro económico, afirmó el vicepresidente de «aulahispana.com«, empresa organizadora del evento.
Didier Ogando pronunció el discurso inaugural de la actividad que desde este jueves se ofrece totalmente gratis en el salón de eventos del centro comercial Sambil, con temas de interés para toda clase de público, indistintamente de la edad, posición social y/o económica. Concluirá en la noche del sábado.
En la Feria se desarrollarán numerosas actividades que incluyen charlas, paneles, dinámicas de entretenimiento y exposiciones cuyo contenido gira en torno a la inversión, el ahorro, el crédito y el gasto.
Se realiza bajo la responsabilidad de «aulahispana.com«, firma especializada en soluciones de capacitación, E-learning y presenciales, tanto corporativas como individuales con especial enfoque en el área financiera.
Ogando, al dejar abierto el evento. resaltó el apoyo de las entidades del sector que obviaron su naturaleza competitiva «para hacer un esfuerzo unido en pro de este bien común que consiste en promover el bienestar de los dominicanos a través de la educación financiera».
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»











