Imponen pena máxima a mujer asesinó compañera de expareja
SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Una mujer fue condenada a la pena máxima de 30 años de prisión luego de que la Fiscalía de Santo Domingo Oeste demostrara ante un tribunal que la procesada asesinó a la compañera sentimental de su expareja, en un hecho ocurrido el 28 de diciembre de 2023, en un sector del kilómetro 14 de la autopista Duarte.
Las fiscales litigantes Sugely Valdez y Vilma Méndez, actuando en representación del órgano persecutor, presentaron durante el juicio un sólido cuerpo probatorio que demostró de manera contundente que la condenada Alejandrina Jiménez asesinó a la señora Luisa Ferreras Gómez.
La investigación, coordinada por el procurador fiscal Manuel Medrano, reveló que la procesada se dirigió al domicilio de la víctima, en la calle Los Solares del citado sector, en donde agredió físicamente a su víctima e incendió la vivienda con ella en su interior.
Testigos presenciales indicaron en el juicio haber observado a la señora Jiménez retirarse del lugar de los hechos mientras exclamaba que una vivienda se encontraba en llamas.
El certificado médico forense confirmó que la víctima sufrió quemaduras que provocaron la carbonización total de su cuerpo.
El Cuarto Tribunal Colegiado, que conforman los jueces Julio César de los Santos Morla, Leonarda Quezada Belén y Clara Yoselin Rivera, condenó a Alejandrina Jiménez por violación de los artículos 295, 296, 297, 302 y 404 del Código Penal Dominicano.
La procesada deberá cumplir la sentencia condenatoria en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Mujeres, ubicado en la provincia San Cristóbal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados? 
















Eran lesbianas?
Maldito idiota inbecil tu no sabes leer. eh?
Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail →→→ WWW.HIGHPROFIT1.COM
QUIZAS ESA CONDUCTA SALVAJE DE ESA MUJER, PRODUZCA QUE NUESTRA JUSTICIA Y JURISPRUDENCIA REFLEXIONE Y COMPRENDA LA INJUSTICIA Y EL ABUSO DE PODER DEL ESTADO DOMINICANO, EN CONTRA DE LOS HOMBRES , AL ASUMIR EN SU CONTRA LA PRESUNCION DE CULPABILIDAD EN LOS CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO O EN EL HOGAR.
NO SUEÑES QUE EL FEMINISMO DEL TERROR LLEGÓ PARA QUEDARSE.