Imperio gana carrera estelar en el V Centenario

SANTO DOMINGO.- El ejemplar Imperio (1) obtuvo una emocionante victoria en la quinta Carrera, escenificada en el Hipódromo V Centenario, , donde el pool arrojó un dividendo de Dos Cientos 55 pesos con 75 centavos a los que acertaron con los seis ganadores y 29 pesos con 75 centavos con cinco.
El pupilo del establo San Antonio, que partió como favorito, ganó con ventaja reducida en una prueba pactada a mil 100 metros.
Esta constituyó el cuarto triunfo de la tarde para el Rancho Propiedad de los Contreras..
La segunda posición correspondió a AFFARI NOSTRO (4), conducida por Willy Gonzales, y DOMD ANDY (3) arribó tercero a la meta.
TANGUERO (2), que tuvo a Héctor Hernández sobre la silla, se tuvo que conformar con el cuarto peldaño de la competencia.
Otros ganadores
Treasures Image (6), con José Alberto Reyes sobre el lomo, se impuso en la primera carrera del cartel organizado por la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik, y Oquendo Medina, Administrador General del V centenario.
En el segundo evento, efectuado en los mil 700 metros, el mejor ejemplar resultó ser Dotadísima (4), segundo favorito, conducido por Héctor Hernández.
Belicoso (4), del establo San Antonio, se llevó a la victoria, bajo la monta de Gelson Hernández, en la tercera competencia, corrida a la distancia de mil 200 metros.
En la cuarta carrera, pautada a mil 700 metros el ejemplar Imperfect Ground (1), también del Rancho San Antonio, con Héctor Hernández sobre la silla, se queda con la victoria tras superar por 7 cuerpos a Free Humor (5), del establo Doña Carmen.
La sexta y última fue ganada por ROCKET REY (1), conducida por José Alberto Reyes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)












