Ilegales lanza nuevo tema «Ta Hecha»
MIAMI, FL 15 de julio de 2016.- (Minaya PR) El grupo multipremiado mundialmente Ilegales lanza en el día de hoy su nuevo tema “Ta Hecha”, canción inédita compuesta por Vladimir Dotel, líder y fundador de la agrupación y por su director musical Antonio González.
“Este nuevo corte promocional cuenta con la facilidad de descarga digital gratuita a nivel mundial por un tiempo limitado” explicó Alexis Brugal, socio de Porfirio Piña en La Oreja Media Group, empresa que distribuye el material discográfico de esta importante agrupación.
A noche, el grupo Ilegales hizo historia en la ciudad de Miami junto a grandes estrellas de la música en la presentación de un musical especial dentro de Premios Juventud de la cadena Univisión en un evento que reúne los artistas de mayor incidencia en este target del mercado.
Próximamente se dará a conocer junto al tema “Ta Hecha” su nuevo vídeo musical que coloca una vez más a Ilegales en una de las bandas de mayor presencia en el mercado y con un historial de 21 años de trabajo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”












