SANTIAGO: PN identifica asaltantes causaron ahogamiento de joven
SANTO DOMINGO.- Están debidamente identificados, según la Policía, los dos hombres que hace dos días asaltaron a una joven en Santiago, que pereció ahogada al lanzarse a las aguas del río Las Charcas tratando de escapar de su agresores.
La Policía informó que en las próximas horas dará a conocer la identidad de los asaltantes de Bielca Díaz Santos, de 24 años, quien residía en el sector El Papayo, de esa ciudad.
Informó que los dos hombres forman parte de una banda cuyos miembros, armados de pistolas, asaltan a las personas que acuden al río a bañarse.
Díaz Santos falleció a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante, luego que el cadáver de la joven fuera hallado en el canal Luis L. Bogaert, en el sector Villa Liberación.
Los dos hombres, según versiones, despojaron a la víctima de RD$800.00 y un teléfono celular, mientras que a un chofer del transporte público le quitaron RD$600.00.
La Policía exhortó a los asaltantes que se entreguen por la vía que entiendan idónea.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí las transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Cuba ve EEUU quiere cooperar para esclarecer caso de lancha
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres












