IAD y Bagrícola firman acuerdo para impulsar programas Reforma Agraria
SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Leonardo Faña y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán firmaron un acuerdo con el objetivo de impulsar los programas de Reforma Agraria.
En este acuerdo interinstitucional se autoriza el préstamo de 100 millones de pesos a tasa 0, por cinco años, los cuales serán invertidos para desarrollar los proyectos agrarios.
En ese sentido, Faña expresó que estos recursos serán utilizados para aumentar la productividad del campo dominicano, mediante la preparación de tierras, destacando como primordial el uso racional del agua.
Asimismo, Durán manifestó que vio con este acuerdo una manera de ayudar a las comunidades rurales, afianzando y dando un impulso a las políticas públicas del sector agropecuario nacional.
Estuvieron presentes en la firma de acuerdo el subdirector general del IAD, Rivera Amador Amador y el subdirector Administrativo y Financiero, José Cedeño.
También la subadministradora del Bagrícola, Gloria Fulcar y el director de Planificación, Hipólito Basil.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Luis Abinader y los otros (Opinión)
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela
Secretario de la ONU aborda con Venezuela tensiones en región













