Hoy me confieso un ser humano
Vivo tranquilo o por lo menos trato de estarlo, y de sobrellevar y compartir espacio con las cosas que me agradan y las que no.
Con gente que se que sin querer queriendo o simplemente queriendo me hace o me intenta dañarme y otros, que ya me afectaron mucho. Dios, sea con ellos.
A veces trato de doblegar mis imperfecciones para no herir, ni agredir a quienes me rodean y me profesan amor, cariño, o amistad.
Y pido a Dios, que multiplique mis virtudes, porque pienso que tal vez pocas, pero, caramba, algunas debo de tener, aunque, en ocasiones me asaltan las dudas, porque oigo y escucho más quejas y disgustos que vítores y aplausos de como soy, de lo que hago y de cómo pienso.
Y sobreviviendo, además, en medio de esa lucha feroz, de mis demonios y los ángeles que como todo ser humano llevo en mi adentros.
En ocasiones, entregándome y encerrándome tercamente en mis ideas y creencias, otras, confiando ciegamente en las de los demás, error, por el que he pagado varias veces.
Porque me han dado lo que piensan que yo merezco, y yo lo tomo de buen gusto, porque no puedo ni quiero hacer pensar a los demás, como yo pienso.
De así pasar, sería tropezar descalzo con la felicidad.
El universo, es tan grande y tan inmenso, que a todos nos permite llevar un mundo en nuestras cabezas, y aún así, quedan mundos, para los que ni siquiera se atreven y prefieren inmiscuirse en los mundos de los demás.
Además sólo el dinero, se da de más o de menos, si es de menos duele, si se es honesto, si es demás se sufre por perverso.
El amor, si es amor, como amor se da, así como tal, sin muchas complicaciones, ni diatribas, al extremo, que no exige perfección a lo amado, sólo ama y ya, si algo siente que faltare lo dona, lo entrega, lo pone para complementar el todo, sin reparos.
Cuando se ama se abraza, porque el abrazo, es tan sublime como el beso, y a veces, algo más.
¡Oh de unos ojos hermosos, que con una tierna mirada, se convierten en la luz que permite ver un corazón enamorado.
Me confieso un hombre enamorado, me gusta querer y sentirme querido, con un corazón a veces puto y cumbanchero, pero bohemio, medio loco y soñador.
Amante de las cervezas, de emborracharme, de disfrutar de una romántica y hermosa balada de un buen bolero, de todo cuanto huela amor, y una mujer cariñosa, que me susurre, un te quiero dándole un suave mordisco al oído.
Me confieso cascarrabias, algo celoso y dicen que soy controlador, ¡anja y como le hago!, esas son fallas de fábrica, inherentes a mi, a ese yo, tierno y amoroso que a veces soy. Que sólo ama mucho cuando quiere, y quiere mucho cuando ama.
Es más, con mis virtudes y defectos, hoy confieso que soy, un ser humano.
Con Dios, siempre
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión













Que solo estoy,sin ella aquí,de pronto solo ante el astio,no supe ahogar ese vacío,que entre los dos llego a surgir .Que sólo estoy,y es natural,tan facil no es vivir conmigo, jamás he sido un buen marido,y nunca fuí el ideal..Que sólo estoy,me lo busqué con este genio insoportable,yo soy el único culpable,ahora yá,que voy a hacer—C.Aznavour
Qué solo estoy ante mi error,no veo más que un gesto suyo,oigo su voz como un murmullo,y el eco cruel de mi dolor.
Que sólo estoy,lo mereci,de nada vale que lamente,esos errores evidentes,que a tiempo pude corregir.
Qué solo estoy con mi temor,no sé si la veré algún día,no espero nada de la vida,sin ella no tiene valor.
«»»don’t worry,be happy»»