Hospiten designa Cándida Henríquez Lizardo directora médica
SANTO DOMINGO.- El Grupo Médico Hospiten Santo Domingo designó a la doctora Cándida Henríquez Lizardo como la nueva directora médica de ese centro de salud.
Henríquez Lizardo es cardióloga intensivista y lleva más de diez años desempeñándose como encargada de la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospiten.
La nueva directora médica de Hospiten es egresada de la Universidad Católica Nordestana, donde realizó el doctorado en Medicina. Se especializó en medicina interna y cardiología en el Hospital Salvador B. Gautier. En el Instituto de Cardiología Ignacio Chávez, de México, obtuvo el título de intensivista cardiovascular.
Ha sido jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos y Posquirúrgica del Hospital Salvador B. Gautier IDSS Santo Domingo; y parte del staff de profesores de la escuela de residencias de Cardiología, Medicina Interna, Emergenciología y Cuidados Intensivos de ese mismo centro hospitalario.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Presidente Abinader recibe la nueva licencia de conducir
ESPAÑA: Sánchez clama «no a la guerra» y pide diplomacia
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza











