Hospitales suspenden realización de pruebas rápidas para detectar COVID
SANTO DOMINGO.- Varios hospitales del Gran Santo Domingo y Santiago de los Caballeros suspendieron «hasta nuevo aviso» la realización de pruebas (PCR) para detectar el coronavirus.
Aunque no han explicado las razones, algunos centros alegan dificultades para dar los resultados de laboratorios y falta de membranas para hacer nuevas pruebas.
“Solo estamos realizando pruebas rápidas a personas que vienen ambulatorias que califican y otras que están ingresadas”, explicó Sorileydi Guzmán, encargada del área de epidemiología del hospital Moscoso Puello.
Dijo que también están en espera de los resultados de 908 pruebas realizadas entre el 17 de julio y el 7 de agosto.
Tampoco se están realizando pruebas en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, de Santo Domingo Este, y Presidente Estrella Ureña, de Santiago, cuyas autoridades dijeron que informarnán a través de sus redes sociales cuando reanuden el proceso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela suspende encuentro con Petro por razones seguridad
Cuba excarcelará a 51 presos tras un acuerdo con el Vaticano
Resalta”bajo crecimiento” de la economía de Rep. Dominicana
Avión de reabastecimiento de Estados Unidos se estrelló Irak
FP: «Millones de hogares sufren crisis suministro agua potable»
Misión de ONU dice maquinaria represiva Venezuela sigue activa
Embajadora de EEUU anuncia reapertura oficina DEA en SD
CUBA: Dos influencers presos por difundir realidad en la isla
La RD intensifica en provincias fronterizas política migratoria
ISRAEL: Benjamín Netanyahu dice están «aplastando» a Irán












Esto se jodio, gracias a Dios que faltan 2 días para que si se comiencen a realizar las pruebas como debe ser
El legado del bizco Medina