Hospital Ney Arias Lora celebrará jornada científica
SANTO DOMINGO.- El Hospital Ney Arias Lora anunció que abordará la problemática de la educación vial y la prevención de los accidentes de tránsito en la Quinta Jornada Científica Aniversario que organiza para el mes de agosto.
El doctor Jaime Fernández Durán, subdirector académico de la institución, dijo que en la actividad participarán especialistas de la Organización Panamericana de la Salud-Organización Mundial de la Salud (OPS-OMS), Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Fundación Red de la Dignidad (FUNDARED).
A la actividad, que organiza todos los años el centro de salud, asistirán especialistas de establecimientos que manejan la traumatología y la ortopedia en la República Dominicana, así como instituciones vinculadas a la problemática a nivel nacional e internacional.
El doctor Fernández Durán informó que la dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora está preocupada por el aumento de los accidentes de tránsito y las muertes registradas en el país por esta causa.
La Quinta Jornada Científica Aniversario del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora se realizará los días 27, 28 y 29 de agosto en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde se espera la asistencia de cientos de especialistas nacionales y extranjeros.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano (OPINION)
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?
Optimizan en Dominicana trámites de ofertas públicas
La salud en el período 1961 a 1965 (I)
















