Hospital Marcelino Vélez recibe paciente por petición Raquel Arbaje
SANTO DOMINGO.- Por disposición de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana recibió la mañana de este jueves al paciente Eddy Almonte Almonte, de 51 años, quien había solicitado ayuda por diferentes medios de comunicación.
El paciente fue trasladado al hospital en coordinación con el Servicio Nacional de Salud, que dirige Mario Lama, a través de la dirección general de hospitales, que encabeza Yocasta Lara.
Almonte padece de linfedema en estado de cronicidad y obesidad mórbida.
El doctor Willy Victoria, director general del hospital, recibió al paciente en el área de emergencia y manifestó que se le están realizando todos los estudios de lugar y que está siendo evaluado por los departamentos de medicina interna, gastroenterología y cirugía general.
El paciente se encuentra en condiciones estables.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Revela 95% médicos R. Dom. recibieron aumento salarial
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia











La primera Dama tiene familiares médicos en EE.UU que pueden aconsejarla para que los hospitales públicos estén mejor equipados y los especialistas puedan hacer mejor su labor. También debe dársele facilidades de transporte a los pacientes y familiares expidiéndoles carnet para uso gratis del transporte público por el tiempo que este internado el familiar
Como por disposicion de la primera Dama, ella no es funcionaria del gobierno para disponer nada, eso es usurpacioon de funciones.
vergüenza debería de darle que si ni lo llaman a estos malditos funcionario no les hacen caso a los pobres, ese es su trabajo y tampoco lo quieren hacer, así como ese señor hay miles que están pasando penuria, solo por no pedir auxilio.
Pero como es posible que para brindar los servicios de salud a un ciudadano dominicano en ese hospital hecho con el dinero de nosotros los contribuyentes haya que molestar a la primera dama para que ella llame al director de ese centro de salud. y eso se publica con bombos y platillos, cuando el Estado es el responsable de la salud de todos los dominicanos.
verguenza debe dar esta noticia, en otro pais es razon para la renuncia del ministro de salud y todos el equipo de sanidad