Denuncia hospital Monte Plata opera a oscuras y sin insumos
MONTE PLATA.- El Hospital Angel Contreras de aquí opera totalmente a oscuras, con falta de insumos y equipos especializados, denunció el presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, quien publicó un video que muestra el descuido y precariedad que imperan en este centro de salud.
Explicó que hay constantes quejas por la falta de medicamentos y de camas para los pacientes, al punto de que éstos tienen que ser acostados en camillas por más de tres días mientras los apagones son constantes y hacen imposible muchas veces el trabajo de los médicos y ponen en riesgo la vida de los enfermos.
Hubieres acusó al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, de haber provocado el descalabro de los hospitales y también del Seguro Nacional de Salud (SENASA).
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ciro Pérez, Canastica, Buitres y Pueblo Nuevo a playoffs TBS SC
PARVAL es reconocido como Mayor Colocador de Renta Fija
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD














JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12700 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good earning opportunity. tab for more detail thank you This is my main concern
Copy This ____________ EarnApp1.Com