Hospital de Herrera reconoce al doctor Rodríguez Melo
SANTO DOMINGO.- La Dirección General y el personal médico del hospital Marcelino Vélez Santana rindieron un homenaje al doctor José Manuel Rodríguez Melo, jefe del Servicio de Nefrología, quien se despidió de este centro luego de 12 años de servicios.
El acto fue encabezado por el director general del hospital, doctor Luis Danilo Pichardo Matos; el director médico, doctor Juan Alvarez Vargas; y la subdirectora médica, doctora Taella Dotel.
Durante la ceremonia, el doctor Rodríguez Melo recibió una placa de reconocimiento que le fue entregada por el doctor Pichardo Matos, en tanto que la licenciada Berta de la Cruz, jefa del Servicio de Enfermería le entregó otra placa a nombre de ese personal, y una representación de los médicos residentes de Medicina Familiar y Comunitaria le hizo entrega de un regalo personal.
Al entregar el reconocimiento al doctor Rodríguez Melo, el doctor Pichardo Matos resaltó aspectos importantes de su trayectoria, tanto en la Medicina como en su vida militar, ya que es general retirado de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
El acto se inició con las palabras de la jefa del Servicio de Pediatría, doctora Dania Torres, quien resaltó la trayectoria del doctor Rodríguez Melo desde que inició sus labores como director médico del hospital en el año 2003, y resaltó las excelentes relaciones con el personal médico.
Asimismo, el doctor Juan Monegro, jefe del Servicio de Salud Mental y la licenciada Viviana Veras Veras, encargada del Laboratorio Clínico, también resaltaron la trayectoria del doctor Rodríguez Melo, tanto como profesional como en el aspecto humano.
El doctor Rodríguez Melo, al agradecer el reconocimiento y las muestras de afecto reiteradas por el personal del hospital, dijo que decidió retirarse de este centro de salud, para emprender un proyecto de negocio con parte de su familia.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED consolida liderazgo en la transición energética y digital
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU. 
















