Horford nuevamente guía a los Hawks a la victoria
NUEVA YORK — El dominicano Al Horford consiguió la canasta de la ventaja a 19 segundos del final y los Hawks de Atlanta vencieron el miércoles 114-111 a los Nets de Brooklyn para completar la barrida en la temporada.
Jugando sin el estelar Paul Millsap y más mermados tras los arrestos en la madrugada de Pero Antic y Thabp Sefolosha, los Hawks se recuperaron tras perder una delantera de 12 puntos en el último cuarto.
Horford terminó con 24 unidades y Mike Scott tuvo 20 puntos y ocho rebotes por los Hawks. Hilvanaron su tercera victoria y mejoraron su registro a 59-19.
Brook López tuvo 26 tantos y 10 tableros por los Nets. Brooklyn comparte con Boston el séptimo puesto de la Conferencia Este y los Celtics cuentan con el criterio de desempate a su favor.
Por los Hawks, el dominicano Horford tuvo 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en 33 minutos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México dice cumple Tratado de Aguas tras amenaza arancel EU
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
Rusia alerta un aumento de la amenaza terrorista por Ucrania
Venezuela defiende su salida del Tribunal Penal Internacional
BRASIL: Critican candidatura a presidencia hijo de Bolsonaro
Presentan plataforma visualizar gasto en inversión pública RD
Aplazan para jueves audiencia acusados «corrupción» Senasa
Demanda lista de funcionarios que investigan por corrupción
Retienen 447 motocicletas usadas competencias ilegales












