LA VEGA: Hombre rapta a su hijastra de un año, la mata con veneno y se suicida
LA VEGA (R. Dominicana), 4 ago (EFE).- Un hombre raptó a su hijastra de un año en la localidad de Moca (norte) y, tras suministrarle una cantidad letal de una sustancia venenosa, se suicidó ingiriéndola él también, informó hoy la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.
Las autoridades dijeron que encontraron los cadáveres juntos en el paraje de Manga Larga, de la Vega y los identificados como la niña Yesmary María Rodríguez, y su padrastro Francisco Alberto Rodríguez Bretón, de 28 años.
La hipótesis que manejan los investigadores policiales apuntan que el homicida y suicida, al parecer le dio a tomar el veneno a la niña y que, luego, decidió también terminar con su vida.
En el lugar donde hallaron los dos cuerpos, la Policía encontró una nota manuscrita en la que se lee,»el daño que me hiciste al dejarme lo pagará tu hija», dirigida a la madre de la menor, que había puesto fin a la relación con Rodríguez Bretón.
Según el testimonio de ésta, Scarly Argelis Rodríguez, ante los investigadores policiales, el individuo engañó a sus parientes para raptar a su hija, presentándose en su casa del barrio de Yenny María de Moca en busca de la niña bajo la promesa de que le compraría una caja de galletas.
Tras saber que no había rastros de la niña ni de Rodríguez Bretón, los familiares dieron parte a la Policía, que ayer por la tarde localizaron su cadáver fue encontrado junto al del agresor y suicida. EFE
as/mmv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
R. Dominicana participa en México en ferias y festival
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Cuando Neruda se convirtió en Asturias
Canario da 2 H4s paliza Leones al Licey; Aguilas y Toros ganan












