Hombre mata abuelo V. Altagracia y mujer da muerte a otra en Herrera
Santo Domingo, 2 ene (EFE).- Un hombre fue apresado luego que junto a otro sujeto mató a su abuelo tras golpearlo con un marco de ventana metálico motivado a un conflicto por la posesión de unos terrenos en el municipio de Villa Altagracia, según informó hoy la Policía.
La institución, además, dio a conocer que una mujer fue detenida tras matar a otra a puñaladas durante una discusión por viejas rencillas personales en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.
La Policía identificó a los fallecidos como Juan Pablo Olaverría Castillo, de 86 años, y Alexandra Jaime Cabral, de 37. En tanto que los apresados son Feliberto Frías Olaverría (Feliberto), de 18; Simeón Suero (Felo), de 55, y Kiraly Almonte Abreu, de 32.
El informe preliminar del primer caso ocurrido en el sector Tubo Prieto de Villa Altagracia, refiere que Olaverría Castillo murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza que le propinó su nieto Frías Olaverría (Feliberto), quien manifestó a los investigadores que Suero (Felo) lo obligó a cometer el hecho porque éste último amenazó con matarlo, ya que se disputaba la propiedad de unos terrenos que la víctima tenía a su nombre.
En tanto que en el segundo caso ocurrido en la calle 2da, No. 58, parte atrás barrio Duarte de Herrera, Santo Domingo Oeste, Alexandra Jaime Cabral murió a causa de herida corto-penetrante por arma blanca en el hemitórax izquierdo, ocasionado por Kiraly Almonte Abreu, quien presenta herida por arma blanca en el abdomen.
La prevenida manifestó que ella se encontraba en su residencia discutiendo con su concubino, Sala Aquino, por lo que la pareja de la víctima sólo identificada como «Erochima», intervino en dicho conflicto verbal.
Fue entonces cuando, según afirma, Alexandra (occisa) le vociferó que saliera de su casa para pelear, pues ambas mantenían viejas rencillas personales, y ambas armadas con armas blancas, se enfrascaron en una trifulca en la que se ocasionaron mutuamente las heridas que presentan.
La Policía recolectó una machete de aproximadamente 22 pulgadas de largo, y dos cuchillos de 9 y 10 pulgadas de largo, respectivamente, los cuales fueron utilizados por la prevenida y la víctima.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Toros derrotan al Licey y se afianzan segundo lugar beisbol
El pueblo necesita ver dinero devuelto y sentencias
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
Clubes Centro y Cambelén ganan en el TBS Higüey 2025
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero
Ve a las personas se les conoce por lo que hacen, no lo que dicen














QUE LA PAZ DEL SEÑOR JESUCRISTO REINE EN ESTE PAIS, NO MAS CRIMENES POR DIOS.
QUE LA PAZ DEL SEÑOR JESUCRISTO REINE EN ESTE PAIS, NO MAS CRIMENES POR DIOS.
Ya es comun ver en nuestro pais, a hijos y nietos, matar padres y abuelos, para heredar sus propiedades.Para matarlos, cuando no lo hacen ellos mismos,como en este caso,tambien estan usando sicarios.Ya hay que pensarlo dos veces antes de tener hijos, por aquello de «cria cuervos y te sacaran los hojos».
Triste realidad, pero asi estan las cosas.
Skeptic, Ojo es sin h, ese ojo que tu escribiste es el ojo del CU…
Es morboso dar tanta publicidad a algo tan vergonzante
Es morboso dar tanta publicidad a algo tan vergonzante
Por eso es el pais mas Alegre.
Se Matan para ser felices.😀😀😀😀
Eso ha existido desde que el mundo es mundo, Cain mato a su hermano Abel en el principio del mundo y creo yo que no existia ni el PLD, ni el PPH, ni el PRSC, ni el glorioso PRD.
TODO ESTO DEMUESTRA LO ALEGRES QUE SOMOS, NOS PASAMOS DE ALEGRES!