Hombre decapita a su madre y se suicida
NUEVA YORK.- Un hombre con antecedentes de enfermedad mental decapitó a su madre y después se suicidó arrojándose al paso de un tren, informó la policía el miércoles de Nueva York. Los vecinos pensaron inicialmente que la muerte de la mujer era una broma macabra de Halloween.
Patricia Ward, una profesora de 66 años, fue muerta en su departamento en Farmingdale y arrastrada hasta la calle en su vecindario de clase trabajadora, dijo el detective John Azzata de la policía del condado de Nassau. Su hijo de 35 años, Derek Ward, murió embestido por el tren suburbano.
El cadáver de la mujer fue hallado en la calle a las 8 de la noche del martes. En el departamento se encontró un cuchillo, dijo la policía.
Dale Silverman, una escritora de temas médicos que vive en la misma comunidad en Long Island, salía con su automóvil de la estación del tren poco antes de la llegada de la policía.
«» frameborder=»0″ margin> «Vi lo que parecía una cabeza en la calle. Vi el cabello negro largo y la cabeza hacia abajo», dijo la mujer el miércoles. «Cuando abrí la ventanilla dije 'no, no puede ser»'.
«Y vi el cadáver, con las piernas estiradas y juntas, con las manos al costado», agregó. «Pensé que era alguna broma estúpida de Halloween».
Otro testigo, Nick Gordon, dijo a Newsday que vio un rastro de sangre en las escaleras del edificio de departamentos.
Derek Ward fue arrestado hace años por posesión de un arma y tiene antecedentes siquiátricos que datan de hace 10 años.
Patricia Ward enseñaba en un programa que prepara a los estudiantes secundarios para la universidad en el Colegio Estatal de Farmingdale. El establecimiento de enseñanza dijo que había trabajado allí durante 28 años. «Era bien conocida y respetada», dijo en una declaración.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
















