Se entrega a las autoridades hombre buscado por doble homicidio
Santo Domingo, 2 ene (EFE).- La Policía Nacional informó que se entregó hoy a las autoridades un hombre perseguido bajo acusaciones de asesinar a su expareja y a la madre de esta el 31 de diciembre pasado en la barriada Brisas del Norte de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Juan Vinicio Recio de Jesús, alias Prieto o Prietico, se presentó al local del Comité de Retiro de la Policía y allí se entregó a oficiales del Departamento de Homicidios, según dio a conocer el portavoz de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía.
El oficial aseguró que Recio de Jesús fue trasladado de inmediato a la Fiscalía del municipio Santo Domingo Norte para los fines correspondientes.
Agregó que la Policía tuvo bajo su custodia a tres hijos del acusado y de su expareja, luego de que se informara de que el entonces prófugo habría amenazado con dar muerte a sus vástagos, dos de ellos menores de edad.
Durán Mejía, sin embargo, informó que familiares de la madre asesinada reclamaron la custodia de los hijos y que el cuerpo del orden se los entregó bajo autorización del Ministerio Público.
Recio de Jesús está acusado de asesinar a tiros a su expareja Elida Cabrera Toribio, de 36 años, y la madre de esta Confesora Toribio Roque, de 72 años.
Cabrera Toribio y Recio de Jesús se habían separado a mediados del año pasado, pero el presunto asesino insistía en reconciliarse con la mujer.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España













