Hombre ataca merenguero José El Calvo, rompe cristales de vehículos
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre enfurecido porque supuestamente le atropellaron su mascota, agredió la residencia del merenguero típico José Antonio Cabrera mejor conocido como José El Calvo, rompiendo los cristales de dos vehículos.
Según José El Calvo, el hombre reaccionó de manera agresiva alegando que le había atropellado un gato, por lo que lanzó blocks y piedras a su casa, sin mediar palabras.
“Cuando me disponía a ir a una fiesta el sábado, supuestamente arrollé un gato de una persona llamada Félix, y este sin mediar palabras me le rompió el cristal a la Band de transportar los músicos y a un carro de mi propiedad también, situación se ha complicado mucho, porque hoy en la mañana, vino de nuevo y me amenazó” dijo José Antonio Cabrera.
Explicó que sus hijos y la esposa tuvieron que cerrar la casa, asustados y con pánico, porque no sabían en la situación que se presentó, ya que fueron muchas las piedras que lanzó a su casa.
En ese sentido, dijo que procederá hacer un sometimiento a la justicia del agresor.
El hecho se produjo cuando el pasado sábado 27 de febrero en la noche uno de sus vehículos que el conducía cerca de su residencia golpeó un gato ocasionándole la muerte, situación que puso al dueño del animal fuera de sí y llorándolo como un niño llevándolo hacer esa locura de ocasionarle graves daños a los vehículos del merenguero.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU sanciona «narcosobrinos» de Maduro en medio tensiones
MEXICO: Asegura los aranceles buscan fortalecer la economía
E.U sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Zelenski dice recibió de EE.UU. plan de garantías de seguridad
Activan comisión crear centro de tratamiento cáncer en Haití
Gobierno haitiano promueve el emprendimiento femenino
Señalan a justicia haitiana como traba en la lucha anticorrupción
Colectivo HaitianosRD exige investigar «violaciones» DDHH
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Clausuran edificio y evacuan a residentes tras una explosión














Sácale un tema…!!
y mudate de juyendo,,,
😉 ;D 😉