Hollywood anuncia entrega de los Globos de Oro
LOS ANGELES.- La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que ya tiene fecha para la próxima entrega de los Globos de Oro. La 76ta entrega anual de estos premios será el 6 de enero en Beverly Hills, California, en el mismo recinto de lujo donde suele realizarse, dijo hoy la asociación. .
La lista de nominados a los Globos de Oro en categorías de cine y televisión se dará a conocer el 6 de diciembre.
Los Globos, una vez desestimados por la crítica por algunas nominaciones desconcertantes, han estado cada vez más en sintonía con los Premios de la Academia.
La academia anunció previamente que los Oscar se entregarán el 24 de febrero del 2019. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dice que sus miembros representan 56 países.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití










