HOLANDA: Pintor RD expondrá obras selectas
SANTO DOMINGO.- Con el patrocinio de Laboratorios LAM y Diplomat Magazine, la embajada de la República Dominicana en Holanda presentará una exposición con obras selectas del pintor dominicano Juan Carlos Reyes.
El ‘vernissage’, previsto para el 16 de octubre próximo, contará con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en La Haya, miembros del Parlamento holandés, funcionarios del gobierno y medios de comunicación.
“El artista dominicano fue seleccionado por la reconocida empresa artística Eva ArtProductions. Las obras serán exhibidas en uno de los castillos más famosos de ese país, el Wittenburg Castle, localizado en el exclusivo sector de Wassenaar, a pocos metros de la residencia de Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro de Holanda”, informó Pavel García, presidente ejecutivo de LAM.
“Es un privilegio para nuestra Embajada Dominicana en La Haya organizar esta exposición de Juan Carlos Reyes aquí en Holanda. Ello reafirma nuestros resultados en apoyo a la Política Exterior del Presidente Danilo Medina y los esfuerzos de nuestra Cancillería de promover nuestros artistas plásticos en el exterior” sostuvo el embajador Luis Arias.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza
Advierte Irán aún no ha usado sus armas «más efectivas»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol











