AMSTERDAM.- El Consulado General de la República Dominicana en Holanda expresó su más profundo dolor y pesar por el asesinato de la dominicana Sandra García Geraldino.
En un documento enviado a ALMOMENTO.NET, la consul María Brazobán de los Santos dijo que, «sin duda alguna, estamos ante un hecho de violencia machista, lo cual condenamos y repudiamos».
Señaló que García Geraldino fue una madre que luchó por recuperar a sus hijas menores y que el amor que sentía por sus niñas pudo más que la razón. «Y con esa fuerza se enfrento al peligro, porque su condición de madre era superior a las adversidades», expresó.
«Desde este Consulado esperamos y confíamos en que se haga justicia, que el culpable de este crimen brutal sea castigado y que sobre él caiga todo el peso de la ley», manifestó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Antiguos criminalistas en el periodo del Humanismo (3)
Trump tacha de «error total» las políticas fiscales Alcalde N. York
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump

