Ex presidente Hipólito Mejía se solidariza con Federico Antún Batlle en el PRSC
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía visitó ayer la sede del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para solidarizarse con el suspendido presidente de esa organización, Federico Antún Batlle (Quique).
Aclaró que su visita no constituía una “injerencia” en los asuntos internos de esta entidad política sino un deseo suyo de promover su unidad, a fin de que se mantenga firme.
Mejía recordó los conflictos y traumas internos en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y declaró que no quiere volver a vivir esta experiencia de tantos años.
El secretario general reformista, Ramón Rogelio Genao, definió como “honrosa” la visita de Mejía.
Recientemente Antún Batlle fue suspendido por un sector reformista encabezado por el presidente en funciones del del PRSC, Víctor -Ito- Bisonó, con el apoyo del senador José Hazim Frappier y otros dirigentes.
Ayer Hazim Frappier criticó que Mejía acudiera al PRSC a plantear posibles soluciones a la crisis interna de este partido.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Rusia difunde vídeo supuesto ataque contra residencia Putin
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
















