Hipólito Mejía ve positiva ayuda gobierno agro y pecuaria
SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía respaldó los proyectos que financia el presidente Danilo Medina, a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y las medidas que se adoptan para enfrentar la Roya del Café, que afecta algunas plantaciones cafetaleras.
El ex gobernante giró una visita de cortesía al director del FEDA, licenciado Antonio López, con quien trató varios temas relativos a la agropecuario nacional y las medidas que adopta el gobierno para mejorar ese sector de la economía nacional.
Mejía se identificó con medidas, como la importación de ganado ovino y caprino de alta calidad genética para mejorar esa raza entre medianos y pequeños productores pecuarios del país.
Dijo que en Barbados, Cuba, México y España, hay excelente razas de ganado vacuno y ovino que darían buenos resultados para impulsar proyectos para fortalecer esa crianza en la República Dominicana.
También consideró muy positivo que el gobierno financie a los miembros de la Asociación Nacional de Cunicultores del país una procesadora de alimentos para conejos, a base de productos dominicanos.
El ex presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que son importantes las acciones que realiza el gobierno a favor de pequeños y medianos productores porque contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Banreservas lanza Expo Pymes 2026 con tasas desde 10.25%
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Ucrania dice que derribó 35 de 150 drones lanzados por Rusia
Francia e Italia refuerzan milicias tras escalada de guerra en Irán
Corporán: 14 años después su voz sigue viva (OPINION)
NY: Condenan dominicanos por muerte de bebé en guardería
Afirma Dominicana avanza en meta de reducción del hambre
Carolina Mejía recibe respaldo mujeres en estructuras de PRM
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump











