Hipólito Mejía ve Leonel tiene «mañas» que se les pueden sacar en campaña
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía dijo este sábado que le gustaría que Leonel Fernández sea su contrincante en las elecciones del 2020, porque sería más fácil para combatir debido a que tiene un pasado que se puede analizar.
Para el aspirante presidencial del PRM una figura “sin pasado” es difícil de enfrentar. Manifestó que el expresidente Fernández “tiene algunas mañas” que se las puede sacar en campaña.
“Es fácil porque a los habladores es más fácil combatirlos, a los tipos que dicen una cosa y hacen otra es más fácil combatirlos y que tiene un pasado que se le puede analizar”, expresó Mejía al ser entrevistado en el programa semanal Pégate y gana con El Pachá, que se difunde por Color Visión, canal 9.
De igual forma, llamó al presidente Danilo Medina a desistir con el tema de la reelección, pero advirtió que si decide repostularse lo enfrentará en las urnas.
Mejía expresó que en la República Dominicana, al igual que en otros países, hay muchos problemas, entre los que citó la inseguridad, la corrupción, impunidad y el dispendio como los principales.
“Aquí no se puede seguir tomando prestado y botando el dinero así, además definitivamente hay que hacer los cambios que la sociedad necesita, hay que estar preparado para eso”, agregó tras apuntar que el país no cuenta con suficiente presupuesto para resolver todos los problemas que le afectan.
En otro orden, Mejía dijo que tiene mucha fe en el destino de la República Dominicana y que los últimos años de su vida quisiera aportar “un terrón de tierra” en beneficio de la juventud.
Indicó que los jóvenes necesitan preparación y aseguró que esa parte de la población no debe dormir siesta ni desayuno porque sería un mal ejemplo para la sociedad.
“Tengo mucha fe en el destino del país ahí es donde hay que sembrar, yo quisiera aportar en mis últimos años de mi vida, no un granito, sino, un terrón de tierra para la juventud dominicana”, sostuvo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
No! A las candidaturas independientes! (OPINION)
El papa León XIV denuncia «brechas entre ricos y pobres»
Abinader desarrollará jornada trabajo de domingo a martes
IKEA lanza su nueva campaña “Es momento de refrescarse”
MEXICO: Detienen al líder y 7 miembros de Cárteles Unidos
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo

