Grupo Hilando Fino invita a la reflexión sobre sacrificio de Dios
SANTO DOMINGO.- El grupo multimedio Hilando Fino invitó a los dominicanos a reflexionar sobre el sacrificio de Dios por su pueblo, e invocó a resucitar la fe y esperanza para encontrar paz y amor.
Indicó que con motivo de la actual Semana Santa ¨es necesario que todos resuciten la fe y esperanza porque ello ayudará a encontrar la paz, estimaron, que tanto necesita el mundo¨.
«Nuestros deseos son que el amor de Dios llene los corazones de paz, amor y comprensión, para entender los vaivenes de la vida y seguir el camino correcto´, agregó.
Hilando Fino posee las plataformas digitales HTV Live Canal 52, Daja TV Canal 48, ACTV Televisión, Hilando Fino TV, Lía FM y STV In Live. Su presidente es el comunicador Salvador Holguín.
«Que la Semana Mayor, dijo, recuerde el amor, la paz, integración familiar, tranquilidad, reflexión, armonía y que siempre hay, opinaron, una luz al final del túnel», manifestó.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Cuba dice EEUU cooperará tras muerte 4 personas su territorio
GINEBRA: EEUU e Irán vuelven a negociar su programa nuclear
Congreso listo para rendición cuentas Presidente Abinader
EEUU: Hillary Clinton acusa los republicanos encubrir a Trump
China aconseja «moderación» antes de EEUU atacar a Irán
Recibe nueva licencia conducir que vuelve al control estatal
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
Apoya reclamos, ve Gobierno abandonó sector agropecuario













O $e callan o se ⚰️”retiran”
Mudo igual que Nuria, Huchi, Juan Bolívar, Hubieres, Antonio Marte
Otro emporio silenciado por el poder y un carguito dejando de lado tantas penurias que siguen sufriendo los dominicanos pero que en el gobierno de otros partidos ladraría más que un **** amarrado en el sol.
Nuestro señor Jesus se debe sentir mas que complacido, con ese batallón de hombre y mujeres, dedicado a servirle al señor. Otro de los grande generadores de millones hoy comunicado, como Jesus nova, Euri Elk carbón, y una marchama mande de supuesto pastores, que viven de los Mans pendejo , que ceen esa idiotes llamad la biblia de iOS mas pendejos..
Amen..Jesús es vida.