HIGüEY: Policía apresa dos mataron mujer
HIGüEY.- La Policía apresó a dos de tres hombres que mataron a una mujer que en estado de embriaguez acudió a un punto de drogas a comprar cocaína.
Los apresados son Horanyi Eduardo del Río Valdez (a) Chenchelo, de 25 años, y Eusebio Sanana Carpio (a) Burraca, de 26, quienes admitieron haber ultimado a Ana Martínez Linares (a) Anyi, de 34.
El informe preliminar dice que el tal Deivi, supuesto propietario del punto, se negó a venderla a la señora a quien ordenaron que se retirara, pero esta insistía en que le vendieran la droga por lo que el dueño del punto de venta de droga le ordenó a los apresados que le “den pa´ bajo”.
La Policía persigue el tal Deivi para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06

















