Hernández y Bonilla triunfan en Futures F2 «Copa Cibao»
SANTIAGO.- José Hernández y Luis Mauricio Bonilla triunfaron en la primera ronda en dobles, del torneo internacional Futures F2 «Copa Cibao», que se celebrada en las canchas del Centro Español.
Este partido, caracterizado de combinaciones, armonioso, con buen ritmo y jugando a malla, fue la clave del triunfo frente a los colombianos Camilo Andrés Erazo y Daniel Mora.
El certamen es organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), con el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA).
El torneo se juega en sencillos y dobles. Tiene en Hernández uno de sus principales jugadores, quien está ranqueado en la posición 282 de la ITF.
También juegan el quisqueyano Armando Gandini, el estadounidense Connor Smith, 358 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Henrik Sillanpaa de Finlandia, Felipe Escobar, Camilo Andrés Erazo y Alexander Lazov, de Colombia, así como Hugo Dellien, de Bolivia y Alan Kohen de Argentina.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Megatormenta ártica paraliza a EU y pone en alerta a 37 estados
En picada popularidad Trump: 49% cree EU está peor que antes
Donald Trump y su laberinto (OPINION)
Robo motocicletas y celulares son principales delitos en RD
Indomet anuncia lluvias pasajeras para Gran Santo Domingo y SC
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago

















