Hermana Andreea denuncia abusos familia novio y presunto asesino
SANTO DOMINGO.- La joven de origen rumano Andreea Celea vivía una relación amorosa tóxica con Gabriel Villanueva, acusado de haberla lanzado desde el octavo piso de un hotel en el sector Bella Vista, de esta capital.
Esa situación se unía a las presunta manipulación de la madre del imputado, quien llamaba a la joven insistentemente para involucrarla nuevamente en el círculo viciosos, según Cezara Voicila, hermana de la hoy occisa, y Ramfis Reyes, amigo cercano.
de la familia, durante una entrevista en el programa El Sol de los Sábados, especio en el cual indicaron lo difícil que resultó
Dijeron que para la víctima fue muy difícil separarse de los vínculos de los Villanueva.
Cezara Voicila indicó que es ahora cuando conoce bien que Gabriel Villanueva es una persona con serios problemas siquiátricos, agravado por una familia, en especial su madre, que no solo lo mantenía en todo incluido el alquiler de un apartamento en un exclusivo sector y enviando al chofer para que le hiciera la compra, sino que lo apoyaba en todas sus desviaciones.
Agregó que ahora es cuando puede armar las piezas del rompe cabeza y explicarse por qué llamaba tanto y de manera desesperada a la casa donde viven, en momentos en que su hijo se “desaparecía” por horas con Celea.
“La madre siempre se la pasaba llamando a mi hermana y también había un comportamiento de ella muy extraño, y yo ahora estoy como armando las piezas del rompe cabeza. Era el hecho de que mi cuando mi hermana y Gabriel no aparecían, ella entraba como en pánico, se desesperaba y empezaba a llamar insistentemente a mi madre”, enfatizó.
Vigilia
La madre, hermana, familiares y amigos de Andreea realizaron una vigilia en el lugar donde cayó desde el octavo piso de un hotel.
Anka Voicela, madre de la víctima, colocó siete velones como una conmemoración a que su hija nació un siete de mayo.
Comentó que se siente abatida y que no sabe cómo superará esta perdida.
Mientras que sus amigos la recordaron como una muchacha humilde, cordial, amante de los animales y llena de energía.
Sus allegados han colocado globos blancos, fotografías, carteles y velones en medio de un silencio que solo lo rompe el llanto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país















